viernes, 10 de junio de 2016

COMO DETENER LA TARTAMUDEZ O MORIR EN EL INTENTO ...


Hoy, quiero presentarte 7 métodos que te ayudaran a controlar la tartamudez ...



01 = > Logopedia

Tal vez una de las formas más comunes para detener la tartamudez es ver a un terapeuta del habla o lenguaje, a alguien especializado en la tartamudez, también puedes buscar un consejo de tu médico 

02 => Dispositivos Electrónicos

Hay dispositivos electrónicos que te pueden ayudar. Hay algunos tipos de dispositivos electrónicos que te pueden ayudar a reducir un tartamudeo. Uno es basado en la retroalimentación auditiva retardada que es la que te hace hablar más lento y que si no lo haces se distorsiona el sonido a través del dispositivo. Otra opción es que imitara tu discurso, haciéndolo sonar como si otra persona estuviera hablando al unísono contigo. Algunos de estos dispositivos electrónicos son lo suficientemente pequeños para ser usados durante todo el día.

03 => Controlar La Fluidez

Este método ayuda a reducir la velocidad para que puedas notar cuando tartamudeas. Esta terapia suele comenzar con hablar lenta y deliberadamente, y poco a poco obtener una mejor fluidez. 

04 => Relaja El Cuello y Hombros

En algunos casos, el tartamudeo es debido a la tensión dentro del cuerpo, particularmente alrededor de las áreas de la garganta. Como tal, los ejercicios de relajación en el cuello y los hombros pueden reducir la tensión en áreas particulares como la garganta y el cuello, por lo que hacen que el hablar sea mucho mas fácil.

05 => Práctica Con Un Espejo

Aunque parezca muy extraño al principio, hablarte a ti mismo delante de un espejo en realidad puede ayudar a reducir tu tartamudeo. Puedes hablar de lo que quieras. El punto es que al verte a ti mismo hablando con éxito, vas a construir la confianza que necesitas y hablaras sin tartamudear.

06 => Canta Canciones

Algunas personas con tartamudeo notan que su problema desaparece mientras cantan. Mientras que el canto funciona en algunas situaciones, no siempre será una opción en un entorno profesional.

07 => Lee En Voz Alta

Elije cualquier libro que desees y comienza a leer en voz alta. Será un reto al principio y puede ser frustrante, pero con el tiempo veras por qué es una de las mejores maneras para detener la tartamudez. Esto te ayudará a respirar correctamente y eliminar la tartamudez mientras hablas.




SI QUIERES SABER MAS DE LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS QUE USAMOS PARA CONTROLAR Y ELIMINAR LA TARTAMUDEZ TE INVITO QUE DESCARGUES ESTE LIBRO ....


Comunicarse sin trabas, es una investigación que reúne técnicas probadas para eliminar la tartamudez, que te ayudaran a hablar fluidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

social