lunes, 23 de septiembre de 2013

COMUNICATE SIN TRABAS: TECNICAS PARA HABLAR FLUIDAMENTE

tartamudez tratamiento
Muchas personas han sufrido las consecuencias de la tartamudez, por ejemplo una oportunidad de trabajo perdida, la humillación pública, discursos incomprensibles para un público, no ir a ciertos eventos, y una reunión de negocios o de trabajo fallida.

La tartamudez no es una enfermedad, sino más bien un trastorno causado por el comportamiento del habla normal. Por lo tanto, puede ser curada y detenida, simplemente al alterar tu habla y practicar algunos ejercicios.


Quieres dejar de tartamudear de forma fácil, rápida y muy sencilla sin tener que buscar ayuda profesional?  Descubrelo como aquì

Da Click Aqui!

También es provocada por el nerviosismo extremo repentino, por lo que otro truco es mantenerte tranquilo y calmado.

Hay muchas formas de saber como no tartamudear, y la buena noticia es, que puedes dejar de tartamudear sin tener que buscar ayuda profesional. Todo lo que tienes que hacer es recordar algunos consejos simples y prácticarlos a la hora que tengas que hablar.

Consejo Uno: ¡Relájate! Dile a tu mente que serás capaz de hacerlo bien, que nada malo va a suceder, y que simplemente eres grandioso (a). Relaja tu mente, y las palabras saldrán de tu boca fácilmente, eso es seguro. 

Consejo Dos: Sigue el Truco Hay posibilidades de que te pongas nervioso en algún momento, y eso está bien. Le pasa a todo el mundo, de verdad, y todo lo que tienes que hacer es volver a la calma. Hay varios trucos sobre como dejar de tartamudear, y si encuentras uno que funcione bien contigo, sólo síguelo. Algunas personas recitan un discurso tranquilizador, como una charla, mientras que otros cuentan mentalmente. El truco más popular es quizá la respiración profunda, adentro-afuera. Llena tus pulmones de aire y exhala lentamente.

En tercer lugar, Evita el contacto ocular. Muchas personas tienden a ponerse nerviosas al ver la expresión de la persona con la que están hablando. El contacto visual es fundamental, sí, pero eso no es tan esencial como cuando se está hablando a una multitud, que cuando estás hablandole a una sola persona en particular. La pista? Fingir. En lugar de mirar a los ojos de la gente o su rostros, mirar por encima de sus cabezas en el telón de fondo. 
Por último, Sonríe! El sonreir siempre se recomienda en los libros sobre como no tartamudear. Toma en cuenta que una sonrisa impulsa a la propia confianza, y si te sientes bien contigo mismo, es mucho más fácil mantener la calma y tener una mentalidad positiva.

Recuerda seguir estos consejos muy efectivos, verás que con la práctica, mejorarás tu habla fácilmente!

Sin embargo, si quieres ver resultados 100% garantizados y en sólo días te recomiendo checar el siguiente método...

El Mejor Tratamiento Para la Tartamudez: Comunicarse Sin Trabas


No estás cansado(a) de lidiar con tu tartamudez día tras día? La tartamudez puede traer consigo serios problemas, más que físicos, emocionales como el rechazo, las burlas ajenas, perder ciertas oportunidades en el trabajo, bajar nuestra autoestima y causar aislamiento.

La tartamudez no es una enfermedad, sino un problema del habla que puede ser corregido! No importa tu edad, género o profesión. Te imaginas poder comunicarte fluidamente con las demás personas? Poder mantener una conversación sin que tu tartamudeo salga a flote y te deje en vergüenza?

Tú te mereces una vida feliz y plena! No dejes que la tartamudez te lo impida! No debes gastar mucho dinero en sesiones o terapia, la tartamudez tiene cura y todo es gracias a un nuevo método muy efectivo!

La guia Comunicarse Sin Trabas ha sido todo un éxito y ha ayudado a miles de personas que padecian tartamudez a comunicarse fluidamente de forma fácil, rápida y muy efectiva en tan sólo 7 días! Sin gastar en costosas sesiones de terapia o algo tipo de medicamento.

ebook recomendado:
Sistema de ayuda, para las personas que no poseen una comunicaciòn fluida mètodos y pasos para eliminar la comunicaciòn con trabas.

3 comentarios:

  1. Hola enrique vasquez, esta interesante todo, yo quiero mejora, como puedo conseguir el libro comunicarse sin trabas, porfavor deseo obtenerlo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola y mucho gusto, el ebook con el bono GRATIS lo puede acceder del siguiente link. http://comunicate-sin-trabas.blogspot.com/p/descargar.html

      Eliminar

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

social