jueves, 28 de marzo de 2013

05 CONSEJOS PARA COMUNICARSE SIN TRABAS

Estos consejos son recomendaciones de personas reales que se han recuperado de su pasado tartamudez




1er. ConsejoPiensa en las palabras antes de decirlas. La persona a la que lo está hablando no va a reírse de usted si usted necesita tomar un respiro antes de decir algo. Planifique las palabras en su cabeza antes de decirlas, por lo que no tienen ninguna "línea muerta" del tiempo. Aire de Muertos es una pausa en el discurso donde el cerebro es la dispersión de pensar en algo que decir. Los pacientes informan de aire muerto como un disparador de la tartamudez.



2do. ConsejoDividir las palabras en sílabas. La sílaba a partir de una palabra o frase, es la parte más difícil para un tartamudo en decir. Por lo tanto, practique las palabras difíciles, dentro de su propia casa, desglosándolos en sílabas. Practique cada sílaba por sí misma antes de combinar las sílabas de nuevo en la palabra original.


3er ConsejoReconozca sus sentimientos acerca de un concepto antes de hablar. Temas interesantes, deprimente, o significativo es probable que sean los desencadenantes de la tartamudez. Cualquier cosa que te animan a que usted tartamudea más, porque no se queda tranquilo. Los estudios muestran las personas que tartamudean se entusiasman más fácilmente cuando se habla que personas que no tartamudean. Antes de hablar sobre un tema sensible, determinar si usted va a ser capaz de hablar sin desencadenar un episodio de la tartamudez.

4to ConsejoDisminuir el ritmo del habla. Los patólogos del habla creemos que reducir la velocidad de expresión es uno de los consejos más útiles para tartamudez. Es un error común  correr a través de una frase, cuando usted tiene miedo que se va a tartamudear. La próxima vez que sienta la necesidad de precipitarse a través de una palabra o frase, trate de hablar muy despacio. Este consejo se correlaciona con la punta de las sílabas. Al disminuir la velocidad del habla, usted puede centrarse en los sonidos de las palabras. 



5to ConsejoEsté preparado para que la gente hable con usted. Se cree que hubo un momento en que una persona que se acercó, y no estaban dispuestos a hablar con él o ella. Usted mismo llamó ala tartamudez, ya que no sabía qué decirle a él o ella. Organizar un arrancador de la conversación pequeña para situaciones como ésta. Inicio de la conversación es el obstáculo más grande, así que mientras usted tiene una entrada, usted debe sentirse cómodo con el resto de la conversación.

Estos consejos para la tartamudez son las sugerencias de los tartamudos en el pasado. 
Esto no significa que no hay esperanza para ti, si los consejos no funcionan. 
Usted puede decidir ver a un patólogo del habla o un terapeuta para obtener más consejos e información sobre la tartamudez. Consejos, sugerencias, estudios, y las terapias le ayudará a controlar su problema de tartamudez. 
Para mas información y eliminación del problema de la tartamudez, le sugiero el ebook:
comunicarse sin trabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

social