CONOCEME


Hola, mi nombre es Juan Velasquez y desde que nací, tuve el problema del habla, no podía comunicarme correctamente y me sentía desmoralizado y con una autoestima inferior a todos mis compañeros del colegio. Y es ahí justo en el colegio donde empezó mi tortura al salir al frente a exponer o a comunicarme con mis compañeros y el profesor acerca de algún trabajo se me hacia difícil al expresar mis ideas.
Tuve que dejar el colegio 15 días, debido a que no podía soportar las burlas de mis compañeros ni de mi mismo y a mi autoestima lo tenia por los suelos, me llevaron a muchos tratamientos, vi a muchos especialistas, pero ninguno de ellos me ayudó mucho, mi forma de hablar se trababa y hasta a veces se empeoraba mas y mas.
Un día, mi mejor amigo me hablo de un libro que su papa lo había comunicado llamado "Comunicarse sin trabas" , le comunique a mis padres y realizamos la inversión del ebook , en este ebook descubrimos los principios esenciales de la comunicación. 
El tratamiento no se refiere exactamente a cómo hablar fluidamente, sino que cómo hacerlo como todo el mundo. Después de poco tiempo comencé a ver los resultados y después de sólo unos pocos días, la gente no me reconocía, porque mi manera de hablar era diferente y fluida, regrese al colegio a los 15 días y mis compañeros y el profesor se asombraron de mi forma de comunicarme, la traba de mis palabras ya no se notaban y es mas ya ni siquiera hacia esfuerzos por hablar correctamente, el fluido de las palabras eran totalmente libres.
Comunicarse Sin Trabas tiene técnicas fáciles y agradables, pero se requiere de esfuerzo. No se trata de una cura mágica. Como en todo, se requiere de práctica y de seguir los métodos y pasos que nos indica el ebook comunicarse sin trabas, pero cada pequeño esfuerzo y practica es importante para tener éxito. Estoy seguro que cualquiera que ponga esfuerzo y practique las técnicas alcanzará los mismos resultados que yo los obtuve.
Juan Velasquez
22 años de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

social